Al límite

Reto:

Aumentar el número de estudiantes inscritos a los programas académicos de la Fuerza Aérea Colombiana, tanto para Oficiales como para Suboficiales.

Solución:

Diseñamos una estrategia 360° que permitiera acercar a la marca a los jóvenes colombianos de 17 a 24 años de edad. Comenzamos por hacer una página web que rompiera con la comunicación estatal y militar, enfocando la comunicación a una página de aviación con un toque de acción.

Esto derivo en la creación de la primera Serie Digital “Al Límite” de la Fuerza Aérea Colombiana, como objetivo principal es mostrar esas historias que las personas no conocen de los integrantes de esta Fuerza Armada, teniendo un alto impacto en las plataformas digitales.

Pauta:

Atacamos fuertemente con embudos de conversión en Facebook, Instagram y Youtube dando a conocer todos los beneficios de pertenecer a la fuerza aérea. Estos embudos iniciaron generando reproducciones de vídeo de los storytelling realizados por la agencia, guardamos públicos e intereses para finalizar con campañas de Remarketing.

Redes Sociales:

La implementación de una parrilla de contenidos en las redes sociales, incremento el interés de los jóvenes para aspirar e ingresar a los diferentes cursos de la Fuerza Aérea Colombiana, Definimos tipos de contenidos: fotos, vídeos, gif, historias, vídeos IGTV apoyados por una campaña de interacciones en Facebook Ads, el contenido dinámico motivo el interés en este grupo objetivo para el reto planteado.

¡En el primer mes de ejecución sobrepasamos las cifras de inscritos alcanzada durante todo el año anterior