Satena

Reto:

– Aumentar las ventas de los diferentes destinos que ofrece la aerolínea para los usuarios.
– Posicionar a Satena como una aerolínea líder en vuelos nacionales y crear sentido de
pertenencia en las personas con una marca 100% colombiana.

Solución: Creando una estrategia y con implementación del ecosistema digital.

Seo:

Iniciamos una estrategia SEO basada en palabras claves que se analizaron a nivel nacional,
donde la marca no tenía ninguna presencia. En esta estrategia definimos palabras claves,
contenido, optimización On Page y un desarrollo de backlinks.

Pauta Digital:

Desarrollamos campañas conjuntas de alcance, reproducción y tráfico, dando a conocer los
destinos nacionales más increíbles a los que te puede llevar Satena, resaltamos su servicio,
profesionalismo y precios. Con estas campañas generamos públicos y un gran apoyo en
Remarketing.

Redes Sociales:

Satena es una aerolínea que viaja a destinos turísticos mágicos y naturales del país por tal
motivo. Desarrollamos una estrategia de contenidos basado en las características de estos
destinos y de las personas que los visitan, tanto turistas, como ejecutivos. Aumentamos el
engagement y la variedad de formatos: historias, videos, carruseles, videos IGTV,
publicaciones de interacción, gif y animaciones.

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